Librería Formatos

Nuestra filosofía y objetivo empresarial es ofrecer un servicio personalizado, atendiendo a las demandas reales de cada uno de los clientes, y manteniendo un contacto cercano con los editores que nos permita trasladarles opiniones que ayuden a mejorar la calidad y adecuación de las publicaciones.

Creemos que hay que especializarse pero al mismo tiempo abarcar todo lo posible en la especialización. Cada especialidad puede ser un mundo aparte, pero hay que surtir de diferentes formas de información a cada una y disponer de todo aquello que sea de máximo interés para nuestros clientes.

Para nosotros una empresa debe cumplir objetivos económicos, pero además cumplir objetivos humanos, en nuestro caso uno de ellos y el principal, es difundir la cultura generando un espacio que favorezca el intercambio de ideas. Para ello Formatos se ha propuesto ser el punto de encuentro de profesionales de las distintas artes para crear un diálogo y una interrelación de las disciplinas con actividades complementarias a las empresariales.

Tratamos de que nuestros clientes encuentren siempre lo que buscan, tenemos un gran stock con más de siete mil referencias catalogadas que nos permite disponer de una gran oferta. En caso de que no dispongamos de un título, nuestra capacidad de gestión nos permite conseguirlo, sea un libro nacional o internacional.

Seleccionamos las publicaciones de mayor calidad e interés de la producción editorial nacional e internacional. Valorando la calidad, la novedad y la utilidad para nuestros clientes. Monografías, libros de autor, anuarios, revistas sectoriales, libro experimental, historia, didacticos, etc.

Libreria Formatos S.L . Avenida Fernández Latorre 5/9, 15006 A Coruña (España) · Telf. +34 981 255 210 · E-mail: · Situación · Texto legal